viernes, 25 de junio de 2021

¿Que es el cáncer?

Cada vez son más los casos de personas que padecen esta enfermedad. Da igual como seas, las emociones que más despunten en ti, y como te cuides. Nos puede coger a cualquiera.

¿Pero qué es el cáncer?

El hombre por lo general, se siente separado de la vida y no fluye con ella. Marca su propio ritmo y es un ritmo individual, no conectado con la naturaleza que tiende a destruir lo natural.

Nuestra individualidad como movimiento, ¿esta separada de un segundo impulso o movimiento que sería crear un modo de vida antinatural lleno de sustancias y tecnología que dañan nuestra salud? ¿Hay separación o ambos movimientos se relacionan entre sí? ¿Esos movimiento tienen consecuencias? ¿Esas consecuencias están separadas de nosotros?

 

Curiosamente....en el cáncer se da un crecimiento de células que van a lo suyo, creciendo a su manera, en un modo interactivo de actuación contrario al del cuerpo mismo, osea "parecen" actuar de manera independiente al resto del organismo.


Así pues....igual que el hombre en ciertos sentidos imita a la hormiga, ¿en qué sentido el cáncer expresa la pretensión individual del hombre y sus consecuencias?



No hay comentarios:

Publicar un comentario