miércoles, 5 de mayo de 2021

Asumiendo mi manera de ser

Cierta persona, vivía en una situación en la que nada le salía como quería. No conseguía trabajo, no le salía novia y apenas tenia amistades. Un día hablando con un amigo de la infancia, este le invitó a que probara varias opciones en todos los sentidos citados.

Le consiguió una entrevista de trabajo, pero el no quiso asistir porque decía que no lo cogerían dado que no tenia el perfil.

Le presentó a una chica, pero no quiso quedar con ella porque le vio un gesto que le decía que en realidad se burlaba de el.

Le presentó un grupo de gente, pero no quiso quedar más con ellos porque decía que sus aficiones eran raras.

Una vez pasado todo esto, esta persona le dijo a su amigo: ¿ves mi mala suerte? todo me sale mal, es un mundo muy injusto ¿por que me pasa esto a mi? ¿por que la gente es así?

Su amigo le preguntó: Te invito a que te hagas esta pregunta cuando estés solo en tu cuarto.... ¿A cuantas situaciones que se te presentan como posibles soluciones a tu situación, dices que SI y a cuantas dices que NO?





No hay comentarios:

Publicar un comentario