martes, 25 de mayo de 2021

¿Madurez Emocional?

Flecher, era una persona que recién terminaba una relación de 8 meses muy intensos. Una relación que hoy día denominamos toxica.

Cuando le preguntaron: ¿Quién fue el culpable? El argumentó:

Si quieres podemos decir que según en que aspecto de la relación, ella dio menos, pero también podemos decir a este respecto que yo lo permití y nadie me obligó a permitirlo.

Ella nunca buscó ser como es y vivir en el conflicto. ¿Acaso alguien lo elije? Yo nunca elegí ser como soy y vivir en el conflicto.

Nadie me obligó a meterme en la relación, nadie me puso un arma en la cabeza empujándome a ello. Comprendo los impulsos y motivos que le movían a ella, y comprendo los motivos e impulsos que me movieron a mi. NO funcionó y ya está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario