martes, 11 de mayo de 2021

Proyecciones

En una casa convivían varias personas que realmente no eran parientes cercanos. Suele ser lo que hoy día se llama compartir piso.

Un día, uno de los chicos llamados Neymar, le dijo a uno de los inquilinos llamado Francisco, que por favor cuando se duchara y saliera del baño, se pusiera algo mas de ropa que una simple toalla en la cintura ,dado que su tía vivía allí y podía verlo de esa manera. Al día siguiente Francisco llegó de trabajar y se encontró a la tía de Neymar en el patio. Ella acababa de salir de la ducha y llevaba puesta una toalla que le tapaba el pecho y parte de las piernas.

Ella vio a Francisco y le dijo sin saber lo que el pudiera pensar al respecto: Discúlpeme Francisco, porque me esta viendo solo con la toalla encima.

Francisco pensó: A mi me es indiferente

En otro lugar y situación, vivía Maricarmen. Ella era una persona que se peleaba con todo ,quería que todo fuera a su manera y era incapaz de fluir. Sentía que su vida era muy complicada y a menudo decía: Ya no puedo más.

Un día conoció a un chico en un chat, y en su primera conversación vio que este cuestionaba la manera de hacer algo. Ella cogió y le dijo: Que complicado eres¡¡ lo complicas todo¡¡ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario